MEDIDAS ANTI COVID19

los vehículos son espacios expuestos a contaminación química y biológica debido a múltiples motivos. En la actualidad y debido a la pandemia de COVID-19 que padecemos, debemos estar más alerta si cabe ante este hecho.

Realizar una limpieza en profundidad del vehículo se convierte ahora en fundamental y así la tratamos. Con la aplicación de ozono en el interior del vehículo, se consigue desinfectar el ambiente y superficies eliminando cualquier tipo de virus, bacterias y cualquier tipo de olor en pocos minutos. De esta manera, se mejora el confort y la higiene ambiental previniendo todo tipo de enfermedades contagiosas y haciendo que el pasajero se sienta totalmente seguro.
Una ventaja destacada del ozono es el gran poder de penetración, que permite llegar a todos los rincones del habitáculo. Es decir, actúa sin distinción de tipo de superficie, desde las alfombrillas hasta los conductos de ventilación, dejándolo libre de cualquier virus o bacterias. Conviene resaltar de nuevo que el ozono se va convirtiendo en oxígeno sin dejar residuo químico alguno.
El ozono es, en definitiva, un método de desinfección ideal para nuestros vehículos.