DETALLES QUE NOS DISTINGUEN

De un tiempo a esta parte, el usuario de transportes necesita algo más, un servicio impecable y exige un nivel de exigencia alto. Nosotros ponemos a su disposición un servicio de chofer organizándole su traslado con total comodidad, garantías y cumpliendo, por supuesto, con horarios y con un trato al cliente sólo a la altura de las grandes empresas de alquiler.

Ahí es dónde nuestra oferta tiene muchas más ventajas:

TARIFAS

Desde el primer momento sabrá su tarifa con un precio fijo entre punto y punto. Contacte con nosotros para pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso o reserve su plaza en uno de nuestros coches VIP con hasta 24 horas de antelación. Puede contactar por teléfono, o e-mail. Su empresa de vehículos de confianza.

PUNTUALIDAD

Nuestra puntualidad nos distingue, transmitiendo seguridad al viajero y permitiendo llegar a sus citas en el tiempo pactado. Le ofrecemos toda la seguridad y fiabilidad que se espera de un servicio de alquiler de coches con chofer privado.
Todos sabemos lo importante que es llegar puntuales a sus eventos y, si es posible, con todo tipo de comodidades. Por eso a veces es mejor no jugársela y ponerse en manos de profesionales, y nosotros lo somos.

 

DISCRECIÓN

Nuestros conductores son discretos en el trato al cliente, procurando que se sientan cómodos y manteniendo en todo momento un trato educado y respetuoso.

IMAGEN

Una buena imagen es símbolo de distinción. Nuestros clientes quieren proyectar imagen al llegar a su destino, y no podemos dejar ningún detalle al azar, Tan solo contamos con conductores y vehículos que están a la altura de la imagen que desea proyectar de su empresa.

Somos Una empresa que garantiza, además de su seguridad, la mayor comodidad que aporta y transmite imagen de cara al exterior.

Vehículos elegantes y discretos para cada ocasión, y llegado el caso, vehículos adaptados para clientes de movilidad reducida.

EXPERIENCIA

En la selección de nuestros conductores siempre exigimos los más altos índices de experiencia y calidad en la conducción, estando todos ellos certificados y registrados, y que estarán pendientes de usted para que realice sus gestiones sin contratiempos.
Ponemos a su disposición un chofer privado que, además de ser un conductor experto, no descuida el lado humano y el trato cercano con el cliente, cumpliendo siempre con el protocolo que conlleva cada tipo de evento.